A Jovic le da tiempo a participar en el festín de Belgrado

El delantero del Real Madrid Luka Jovic disputó los últimos diez minutos en el encuentro ante Luxemburgo que obtuvo la selección de Serbia (4-1) en Belgrado, en el encuentro de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Catar 2022.

El atacante del conjunto madridista, que marcó el pasado miércoles uno de los cuatro goles que su selección consiguió ante Qatar en un encuentro amistoso, saltó al campo por Aleksandar Mitrovic, que firmó dos de los tantos de su equipo, ambos en la primera parte.

Luxemburgo acortó distancias a falta de un cuarto de hora para el final gracias a Olivier Thill pero un autogol de Maxime Chanot en el 80 aseguró la victoria local.

Fue a continuación cuando Dragan Stojkovic dio entrada a Jovic para el tramo final del partido que redondeó Nikola Milenkovic para sellar la goleada balcánica a pase, precisamente, del atacante madridista.

La victoria asienta las expectativas de Serbia que iguala en la clasificación del Grupo A a Portugal. Ambos totalizan diez puntos en cuatro partidos jugados.