Al Moez Ali, licenciado de Aspire Academy, embajador de UNESCO

Organización de las Naciones Unidas de Educación, Ciencia y Cultura UNESCO, declaró el delantero Al Moez Ali licenciado de Aspire Academy, como embajador del organismo.

Rani Fanuska Moodley, presidente del Patrimonio Mundial del Futbol en UNESCO, dio la noticia durante su ahora visita a la ciudad Doha, en un dialogo emitido por el canal deportivo Al Kass.

La selección repentina de Al Moez fue una noticia agradable para el futbolistas, que trata de una agradecimiento por su rol importante entre las filas de las selección qatarí igual que en Al Duhail SC durante los últimos años pese a su edad temprana.

Pero la confianza concedida por parte Sabri Lmoshi, técnico francés de Al Duhail, contribuyó en darle la capitanía de la ahora temporada a Al Moez.

Asimismo la capitanía del equipo fue a Al Moez dado a su carácter que constribui en asignársela, en tanto Al Duhail tiene otros futbolistas duros, entre otros, el marroquí Mahdi Ben Attia, el brasileño Doudou, el belga Edmilison Junior.

A Al Moez prefiere comentar sobre la noticia tras la conferencia que se convoca hoy, en presencia de responsables de UNESCO, demostrando los motivos de la decisión.

A principios de 2019, Al Moez tuvo un rol destacado en el triunfo de su selección natal de la Copa de Asia, fue celebrado en los Emaratos Arabes, asi como se anunció como el mejor

futbolistas y goleador del mimo torneo por 9 goles gracias al rendimiento fascinante del futbolista, que por lo cual la selección catarí ganó por primera vez de su historia el título del torneo continental.