Carvajal sale del túnel

El fin de semana de Clásico dejó a un jugador internacional con una sonrisa de oreja a oreja. Se trata de Dani Carvajal. El lateral derecho del Real Madrid está viviendo en silencio un auténtico calvario. Su gran revés llegó la temporada pasada cuando su equipo cayó en la Liga de Campeones y desde dentro de su propio club fue tachado de un jugador pequeño y en quien no se podía confiar para ganar títulos de esa envergadura.

plan_carvajal_para_la_euro

 

Unas palabras que llegaron a sus oídos y que se cumplieron con el fichaje de Danilo. Pasó de titular indiscutible a jugador cuestionado y cayó en la trampa de las dudas. Entre lesiones y decisiones técnicas ha vivido en una auténtica montaña rusa hasta el punto de perderse alguna convocatoria de la Selección, como la última, en la que España jugó contra Italia y Rumanía.

Del Bosque tiene mucha confianza en Dani Carvajal, pero le necesita a tope. A buen seguro que el seleccionador tomó buena nota de su extraordinario trabajo en el Camp Nou. ‘Motorín’, como es conocido en su entorno, mostró un altísimo nivel y fue uno de los pilares para el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou.

Sueña acudir a la Eurocopa, pero para ello tendrá que convencer a Zidane primero y a Del Bosque, después.


gracias: laenergiadelaroja