Casillas, en el punto de salida

Iker Casillas acumula casi ciento cincuenta partidos como internacional. Lleva el 1 en la espalda y es el capitán de la campeona del Mundo y de Europa. Sin embargo, ahora, en puertas de la Copa Confederaciones, se ha visto atrapado en un extraño escenario. No ha sido titular en el Real Madrid los últimos meses por culpa de una lesión y por la decisión de su entrenador.

ikeribe

Una situación de banquillo que puso en peligro la convocatoria para el ensayo del Mundial de Brasil. Sin embargo, Del Bosque lo incluyó en la lista porque entiende que reunía las condiciones mínimas para subirse al avión. Y ahí está. Preparando el próximo amistoso ante Haití y ante la República de Irlanda con la duda de si será titular. Ahora su papel es incierto y el seleccionador tiene ante sí una papeleta compleja. Valdés y Reina vienen jugando en el Barcelona y en el Liverpool y la competencia es brutal.

El debate está encima de la mesa. Casillas es una leyenda del fútbol español y ahora se ve en mitad de una controversia. El portero se encuentra en su hábitat preferido y veremos su nivel después de tanta inactividad. Si algo tiene acentuado el capitán es el gen de la competitividad.

gracias: laenergiadelaroja