Como embajador de la FIFA, Mascherano se reúne con Xavi Hernandez y Cazorla

Javier Mascherano, ex estrella del Barcelona y ahora embajador de la FIFA en el Mundial de Clubes celebrado en la ciudad Doha, hizo una visita al club AL Sadd para reunirse con Xavi Hernández, el ahora técnico de Al Sadd SC, y Santi Cazorla internacional en Al Sadd SC.

El argentino se encuentra en la ciudad Doha para acudir las competencias del Mundial de Clubes, así que tuvo la oportunidad para compartir sus recuerdos con su ex compañero en el blaugrana, así como hablar sobre el futuro del equipo español dado a las últimas circunstancias atravesadas durante los últimos meses.

Ambos ex estrellas hablaron sobre la Liga catarí y Al Sadd SC que sigue primero en las clasificaciones de la Liga catarí por 13 punto de su rival AL Duhail. Destaca que esta visita no fue la primera de Mascherano a Qatar, ya que el argentino fue ante como futbolista con el Barcelona, también con la selección argentina, así que su ahora presencia en el anfitrión de la FIFA Qatar 2022 marca una oportunidad para conocer de cerca los preparativos mundialistas.

De tal modo, el argentino pisará por los recintos de Qatar 2022 en coordinación con el comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Qatar 2022.