Del Bosque: «No es el momento de hablar del sustituto de Valdés»

La lesión de Víctor Valdés es un gran contratiempo tanto para la portería del Barcelona como la de la Selección Española. El conjunto azulgrana tiene su recambio en Pinto, que ya le sustituyó este año durante su última lesión. Además, el Tata Martino ya confirmó que no ficharían a otro portero para lo que queda de temporada.

Vicente del Bosque es el otro técnico que ahora tiene un gran problema de cara al Mundial de Brasil, ya que se ha quedado sin uno de los presumiblemente fijos en la convocatoria. Aun así, el seleccionador confirmó en ‘Al Primer Toque’ que eso no le preocupa: “No voy a entrar ahora en posibles sustitutos porque lo que hay que hacer es lamentar la lesión de Víctor. Es un contratiempo para él, va a estar parado con su club, para nosotros. Yo creo que no es momento de hablar de eso”.

Valdés ha visto truncada su temporada tras la lesión que sufrió en el encuentro ante el Celta. El meta sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses de baja, pudiendo haber disputado ayer su último partido con la camiseta del Barça.


kick:grada360