El bonito mensaje de Fernando Alonso para apoyar a la sub-21: “Ahora me toca a mí ponerme delante de la tele”

SPORTYOU

  • El asturiano se proclamó campeón del mundo de Resistencia tras ganar las 24 horas de Le Mans.
  • Fernando Alonso tendrá su propio documental en Netflix.

Mensaje de Fernando Alonso a la Sub-21

La selección española sub-21 de fútbol ha recibido una grata sorpresa solo unas horas antes de enfrentarse a Bélgica en la segunda jornada del Europeo de la categoría que se disputa en Italia y San Marino.

Hasta el cuartel general de ‘la Rojita’ ha llegado un apoyo muy importante: el del piloto Fernando Alonso. El flamante bicampeón de las 24 horas de Le Mans y conquistador del título mundial de Resistencia anima a los jugadores de Luis de la Fuente, que intentarán lograr el pase a semifinales de la competición.

El mensaje de Alonso iba dirigido al capitán del combinado sub-21, Jesús Vallejo, seguidor del piloto asturiano, aunque lo hizo extenso a todo el equipo.

“Sé que estáis en Italia. Quiero mandar un apoyo de apoyo y fuerza. Te seguimos desde aquí. Sé que tú sigues muchas de mis carreras. Ahora me toca a mí ponerme delante de la tele. Ya vi que hiciste un buen final de año con el Real Madrid. Ahora estás de capitán con la selección y eso es síntoma de que las cosas te están saliendo bien. Me alegro mucho por ti. Así que te mando mucha fuerza a ti y a tus compañeros. A ganar y os seguimos desde casa. ¡Vamos chicos!”, afirma el ovetense.