El deslucido homenaje del Huesca a la campeona del mundo Salma Paralluelo: “Se lo das y vale”

SPORTYOU

  • El reconocimiento que el club había dispuesto no duró 15 segundos y fue criticado en las redes sociales.

El homenaje a Salma Paralluelo

Lo que pretendía ser un homenaje a la campeona del mundo Salma Paralluelo se convirtió en un ‘acto’ surrealista que quedó empañado por las formas poco elegantes. La internacional Sub-17 del Zaragonza CCF saltaba al césped de El Alcoraz para ser reconocida por la SD Huesca en los prolegómenos del partido que le enfrentaba al Real Madrid, pero todo quedó en la entrega de una placa que no duró 15 segundos.

No hubo saque de honor, saludo a los capitanes, ni foto oficial. Feos detalles que provocaron que el tributo quedara más que deslucido.

“Se lo das y vale, venga”, se escuchó decir a un empleado del club desde la banda cuando la aragonesa esperaba sobre el verde para recibir el trofeo por su aportación a la conquista mundial de la ‘Rojita’.

La escasa cortesía con la joven de 15 años, que dio la asistencia del primer gol en la final en la que España hizo historia al derrotar 2-1 a México, generó un buen número de críticas en las redes sociales, donde se tildó el ‘homenaje’ como un “feo gesto” y “bochornoso” por parte del Huesca.