El emotivo mensaje escondido en la celebración del gol de Sarabia contra Croacia

Pablo Sarabia, futbolista español del París Saint-Germain, explicó la celebración del gol que marcó a Croacia en los octavos de final de la Eurocopa, con un saludo militar dedicado a su familia.

“Mi padre era militar y es una forma de dedicarle el gol a él y a mi hermano que es Guardia Civil. Fue dedicado a ellos y a mi hermana estaba en el campo”, reconoció a los medios de la Federación. “Me siento muy bien cuando lo hago, no simplemente por haber marcado, también por poder celebrarlo con tu familia“, añadió.

Sarabia está haciendo un realidad un sueño personal en una Eurocopa a la que acudió como una de las grandes sorpresas finales de la lista del seleccionador Luis Enrique. Ha tenido minutos en todos los partidos, ha sido titular en los dos últimos y ha respondido con un gol ante Eslovaquia y el que empataba el partido frente a Croacia.

“Es un orgullo muy grande, es algo muy especial representar a todos los españoles. Solo vestir la camiseta de la selección es un orgullo, imagina marcar un gol”, aseguró mostrando la emoción que siente por el momento que vive en la Eurocopa.