El Niño vuelve a llamar a la puerta del seleccionador

A medida que se acerca la hora para confeccionar la lista definitiva de la Eurocopa de Francia, a Vicente del Bosque le llegan todo tipo de voces en forma de reclamo. La última en subirse a esta moda responde al nombre de Fernando Torres.

El delantero del Atlético de Madrid lleva mucho tiempo desvinculado del equipo y ahora, de repente, ha encadenado cuatro buenos partidos consecutivos, marcando en todos, y su nombre se le asocia como candidato para pelear por uno de los puestos en la delantera. Tan cierto es que El Niño está mostrado su mejor versión en apenas un mes de dulce como que sus rivales en la pelea por el puesto, Morata, Diego Costa y Alcácer, siguen sin encontrar ni la continuidad ni el gol que cierre definitivamente la puerta a otros jugadores.

TORRES

Es más, otro de los que apenas contaban para el seleccionador, como es el caso del delantero del Athletic Aritz Aduriz, está mejor colocado.

Fernando Torres siempre ha sido de la familia de la selección en los últimos años. Fijo en las Eurocopas de 2008 y 2012 y los Mundiales de 2010 y 2014, ha gozado del cariño de los entrenadores incluso en los momentos más complicados para el delantero del Atlético de Madrid.

Es cierto que no ha participado en la fase de clasificación porque fue uno de los futbolistas que desaparecieron de las convocatorias a raíz del Mundial de Brasil pero ahora vuelve a llamar con fuerza a la puerta del seleccionador. Del Bosque tiene ahora donde elegir delanteros.


gracias: laenergiadelaroja