El presidente de la Federación Francesa de Judo: “Aspetar es un hospital de clase mundial”

Durante su visita por el torneo Doha World Judo Masters, Stefan Nomez, Presidente de la Federación Francesa de Judo, mostró su elogio de Aspetar, Hospital de medicina deportiva y ortopedia en la ciudad Doha. “Aspetar es un hospital de clase mundial, ya que se proporciona todas las instalaciones a las que necesitan los atletas para recuperarse y rehabilitarse tras las operaciones, me deslumbró las vías de atender a los atletas que se sometan a tratamiento, asi que espero que se pueda aprovechar los servicios de Aspetar por producir una colaboración entre el hospital y la Federación de Judo, a fin de aportar en curar a los jugadores francesas de judo, que por lo cual nos permitirá beneficiar de la potencial de Aspetar”.

A Nomez, tenía ganas para pisar por Aspetar durante el torneo Doha World Judo Masters, así como conocer las vías de atender los atletas aplicando los sistemas más modernos en el mundo. A su vez, Peter Duch, gestor de Aspetar, le entregó al presidente de la Federación Francesa de Judo, un escudo conmemorativo.

Aspetar es un hospital pionero en la medicina deportiva y ortopedia, es primero de su tipo en el Próximo Oriente, asociado a la Fundación de Aspire Zone, que fue inaugurado en 2007, ya que se brinda servicios terapéutico integrales de alto nivel para todos los atletas, en tanto en 2009, Aspetar fue acreditado por la FIFA como centro de excelencia de medicina deportiva.