Emotivo mensaje de Sergio Ramos a Antonio Puerta: “Tu andadura con la selección debió ser mucho más larga”

SPORTYOU

  • El capitán de la selección se convirtió en el jugador español con más internacionalidades de la historia.
  • Así vivió Sergio Ramos el día en el que se convirtió en leyenda de la Roja.
  • Sergio Ramos no se pone límites: “Espero seguir mucho más”.
  • El fútbol mundial se rinde a Sergio Ramos por su récord.

Sergio Ramos recuerda a Antonio Puerta

Sergio Ramos, que acaba de superar el récord de Casillas como el jugador español con más internacionalidades de la historia, dedicó unas bonitas palabras a Antonio Puerta desde la concentración de la Roja en Suecia, donde prepara el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 de este martes.

El capitán de la selección y el Real Madrid luce el ‘15’ cuando juega con el combinado nacional en memoria de Puerta, quien llevaba ese dorsal antes que él.

Una semana después de cumplirse el tercer aniversario de la muerte de Puerta, Sergio Ramos recordó que fue en Suecia donde el primero debutó como internacional y lamentó que su trayectoria “debió ser mucho más laarga”.

“Tres años y una semana. En Suecia iniciaste una andadura con la Selección que debió ser mucho más larga, pero que desde entonces es eterna.  Mi 15 es tu 15, el 15 de todos”, escribió Sergio Ramos en sus cuentas de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

13 años y 1 semana. En Suecia iniciaste una andadura con la Selección que debió ser mucho más larga, pero que desde entonces es eterna.  Mi 15 es tu 15, el 15 de todos. 13 years and 1 week ago, you had your first experience with the national team here in Sweden. You should have had many more but you will forever be part of this team. My 15 is for you because you are #15 in everyone’s heart.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el14 Oct, 2019 a las 8:06 PDT

Sergio Ramos no podrá sumar su 169º partido como internacional frente a Suecia, ya que la amonestación que vio en el doloroso empate frente a Noruega le obliga a cumplir sanción, por lo que los de Robert Moreno tratarán de sellar la clasificación matemática para la Eurocopa sin su capitán.