España jugará un amistoso contra Francia

Image 1RS8623.jpg

La selección española jugará el 28 de marzo del próximo año un partido amistoso en París contra Francia, pocos días después de enfrentarse a Israel en un encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.

“La selección jugará en el Stade de France el 28 de marzo” a las 21h00 locales (20h00 GMT), informó la Federación Española de Fútbol (RFEF) este jueves en un comunicado.

“Se da la circunstancia de que fue un encuentro entre Francia y España el que sirvió para inaugurar ese estadio el 28 de enero de 1998“, añadió la RFEF, en referencia a un encuentro amistoso que ganaron los locales 1-0.

El partido contra los “Bleus” se disputará cuatro días después de que España reciba a Israel en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia, en el marco del grupo G de clasificación, que encabeza la Roja.

El último partido que España jugó contra Francia en el Stade de France tuvo lugar el 26 de marzo de 2013 cuando la Roja ganó 1-0 en un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil-2014.

La cita contra Israel correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018 se celebrará en el estadio de El Molinón en Gijón.