España se pone ‘guapa’ a la espera de los nuevos compromisos

La Federación Española de Fútbol se ha comprometido con la marca Pedro del Hierro para que vista a la Selección en la próxima Copa Confederaciones y para el próximo Mundial de Brasil. Un conjunto azul marino sobrio y elegante para la actual campeona del Mundo. Ahora el seleccionador tendrá la obligación de acertar con la tecla para alcanzar el primer puesto del grupo de clasificación para el Mundial y esquivar la repesca. Pero eso será más adelante.

 

Lo que toca es un amistoso en Catar frente a Uruguay. Para este amistoso, Del Bosque no se llevará una relación de jugadores tan amplia y abrirá la ventana para que entren nuevos jugadores y, de paso, descansen otros. La baja obligada de Iker Casillas no debe conllevar ningún tipo de modificación en la convocatoria ya que tanto Víctor Valdés como Pepe Reina son dos guardametas de garantía y lo normal es que no vaya un tercer portero a esta cita.

Más expectantes estarán otros jugadores. Son los casos del central Chico y de los delanteros Isco, Rubén Castro, Muniaín o Michu. Suenan en muchas quinielas, pero el seleccionador siempre se guarda un as en la manga. Los jugadores del Atlético de Madrid Mario Suárez y Koke están llevando a cabo una buena campaña y no sería extraño que Del Bosque pronunciase su nombre en la rueda de prensa del próximo viernes. Pero antes hay que pasar por la criba de los partidos de ida de la Copa del Rey, donde hay mucha tela por cortar.

gracias: laenergiadelaroja