España se queda en blanco ante Holanda

El ensayo de los nueve cambios ante Holanda salió con peores resultados de lo esperado. España entró al partido con un aire parsimonioso y en quince minutos se le puso el partido como si tuviese que escalar el Everest. Dos goles en errores de concentración condenaron al equipo de Del Bosque. No habían transcurrido ni veinte minutos y la prueba ya estaba muy condenada.

Los nuevos. Los Mario Suárez, Bernat, Carvajal, Juanmi… no respondieron a las expectativas y el seleccionador tiene un gran trabajo por delante. También con los que están llamados a tomar el relevo de lo que fue el caviar del fútbol español en el Mundial de Suráfrica y en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Cesc tuvo una gran oportunidad de demostrar que no debe estar tantos minutos en el banquillo y el intento no fue nada satisfactorio.

_1RS5124

 

La derrota, pese a tratarse de un amistoso, no ha dejado buenas sensaciones. Lo único bueno del ensayo es que no había puntos en juego. El juego de asociación característico solo apareció en destellos en la segunda parte y la imagen colectiva quedó algo deteriorada. La selección necesita enlazar un par de buenos partidos para que se enganche la afición y Del Bosque tiene que dar con la tecla que active al equipo campeón.

Por España jugaron:

De Gea, Carvajal, Pique (Ramos), Albiol, Bernat, Mario Suárez (San José), Cesc, Cazorla (Iniesta), Pedro (Vitolo), Juanmi (Morata) e Isco (Silva).

Goles
1-0, m. 13: De Vrig.
2-0, m. 16: Klaassen.


gracias: laenergiadelaroja