Fernando Torres, de vuelta a la Selección

Ya se ha decidido el primer título del año, el de la Europa League, cuyo vencedor ha sido el Chelsea, el equipo londinense que hace menos de un año también levantaba la Champions League en el Allianz Arena. En este equipo juegan varios futbolistas españoles, entre ellos Fernando Torres. El Niño. El delantero que marcó ante el Benfica el primer tanto, a la postre vital para conseguir un nuevo título para los azules.

España-Chile

Un tanto que hace el número 22 (7 en la Premier, 3 en la Champions League, 6 en la Europa League, 2 en la FA Cup, 2 en la League Cup, 1 en la Community Shield y 1 en el Mundial de Clubes) y que le sirven para superar los registros de campañas anteriores. Se podria decir que Fernando ha recuperado las buenas sensaciones y que vuelve a codeares con los grandes delanteros del Viejo Continente. Después de levantar la Europa League, acaparó grandes titulares y aparecieron las comparativas goleadoras con otros cracks como Tevez, Benzema o Higuaín, en las que Fernando aparecía como vencedor.

Ha quedado demostrado que El Niño es un futbolista de finales. Ha jugado y ganado la final de un Mundial, dos Eurocopas, Liga de Campeones y Europa League. Y marcando en varias. Ahora, una vez superado el bache, Torres vuelve a acercarse a la Selección ya que el cuerpo técnico sigue sus pasos. La Copa Confederaciones está a la vuelta de la esquina y no sería nada extraño que su nombre apareciese en la relación que dará Del Bosque en ocho días.

gracias: laenergiadelaroja