Ibra, ante la iusión de Kosovo

Partido número dos de la segunda era de Ibrahimovic en Suecia y el camino hasta el momento no puede ser más favorable: hoy toca Kosovo. La selección escandinava venció con pocas florituras a Georgia en el primer encuentro de clasificación al Mundial 2022 y el objetivo de hoy, además de conseguir la victoria que le permitiría continuar en lo alto de la clasificación, es recuperar sensaciones (sigue el encuentro en directo en As.com).

La atracción del partido será una vez más Ibrahimovic, que en el primer envite de su regreso dejó muestras de toda su clase al apuntarse la asistencia del único gol del partido con un pase sin mirar a Claesson, antes de que este anotara el único tanto del partido. El delantero del Milán fue de menos a más en el partido ante Georgia y hoy espera marcar ante la selección más ‘floja’ del grupo.

A pesar de la victoria en el primer encuentro Andersson no está para muchas fiestas. La victoria por la mínima y sobre todo la imagen mostrada ante Georgia harán que el seleccionador no introduzca muchos cambios en el once. Krafth, que disputó ls últimos once minutos del primer partido, podría comenzar en el lateral derecho tras el flojo partido de Lustig. Kosovo, (117ª en la clasificación FIFA) llega con la ilusión de arañar algún punto en el grupo. Sabe que el partido será complicado, pero esperan dar la sorpresa.

Posibles alineaciones y ficha técnica

Kosovo: Ujkani; Hadergionaj, Vojvoda, Aliti, Paqarada; Kryeziu, Berisha; Rashica, Celina, Zeneli; y Muriqi.

Suecia: Nordfeldt; Krafth, Lindelof, Helander, Augustinsson; Kulusevski, Larsson, Olsson, Claesson; Ibrahimovic e Isak.

Árbitro: T. Bognar (Hungría).

Estadio: Fadil Vokrri.

Hora: 20:45