Iniesta contesta a ‘Deportes Cuatro’ sobre la polémica de sus botas

SPORTYOU

  • El de Fuentealbilla salió en su debut con el Vissel Kobe con unas botas que llevaban grabada la bandera de España.
  • Son las mismas botas que ya llevó en el pasado Mundial de Rusia.

Iniesta

Andrés Iniesta ha contestado a través de las redes sociales a ‘Deportes Cuatro’ tras verse envuelto en una polémica sobre sus botas. El citado programa ilustra una imagen en la que el manchego aparece con la bandera de España en su calzado y añade el hecho de que nunca se le había visto hacerlo en su etapa como jugador del Barcelona.

“El manchego comenzó su andadura en tierras asiáticas con una dura derrota (0-3) ante el Shonan Bellmare, pero dejó una imagen que no habíamos visto durante su carrera en el conjunto catalán” recoge el medio en un artículo que Iniesta ha citado en su cuenta de Twitter bajo el mensaje: “Hasta estando en Japón buscando una polémica sin sentido… “, no finalizó ahí e Iniesta añadió al final del escrito un aplauso irónico.

El manchego debutó el pasado domingo con derrota (0-3) con su nuevo equipo, el Vissel Kobe. Jugó media hora y poco pudo hacer para revertir la situación que ya se encontraba con dos tantos en contra. El de Fuentealbilla ya lució esas botas durante el pasado Mundial en el que la selección cayó eliminada en octavos frente a Rusia, la anfitriona del certamen, en los penaltis.