Iniesta: Isco será muy importante para la selección

Andrés Iniesta

Iniesta ha expresado su satisfacción con respecto a los nuevos jugadores que han viajado a la concentración de España a Ecuador, recalcando por encima del resto a Isco, del que asegura que “será muy importante para la selección” en el futuro.

“Para nosotros, que haya gente de futuro con tanta calidad es una buena noticia. A la gente que viene nueva la tenemos que acoger bien, en cuanto a Isco en muy poco tiempo ha demostrado un talento y una calidad inmensa, solo deseo que siga creciendo y, aunque ya es una realidad, en el futuro será muy importante para la selección”, afirmó Iniesta en rueda de prensa.

Sobre el partido ante Ecuador, Iniesta se lo toma como un paso más en la puesta a punto de la temporada. “Intentaremos sacar lo máximo de este partido. Es el principio de temporada, estamos intentando encontrar la mejor forma física y este partido nos va a servir para eso. Delante tendremos a un equipo que juega muy bien, en su estadio, con su gente… Intentaremos dejar una buena imagen aquí”, expresó el manchego.

El centrocampista culé también agradeció todo el apoyo recibido por los ecuatorianos a su llegada a Guayaquil en la tarde de ayer lunes. “Para nosotros estar con gente que nos sigue desde tan lejos es muy importante, no hay que olvidar que jugamos para la gente, ojalá todo el mundo se lleve una grata impresión“, aseguró.

Iniesta también incidió en la dificultad que entraña ser una de las selecciones punteras del momento y las ganas de ganar a España que tienen los rivales. “Cada vez cuesta más, los rivales te estudian, saben como jugarte, pero para nosotros sigue siendo un reto, la dificultad es máxima pero lo que queremos es seguir mejorando”, concluyó.

via: 20minutos