Isco, un pilar para la selección

Isco Alarcón es un enamorado de los Carnavales. Lleva la felicidad y la guasa dibujadas en la cara, además de jugar al fútbol como los ángeles. Quizás por esa miscelánea ha enamorado al público del Santiago Bernabéu. En época de borrascas, Isco se convierte en el mejor paraguas para sus compañeros y para el equipo. La madurez que ha experimentado el internacional en los últimos meses está siendo resaltada por profesionales y compañeros. Es el clavo ideal para afrontar las situaciones más comprometidas.

merece_isco_galones_con_la_roja

 

No es fácil salir al Bernabéu con el público muy enojado y llevarse una ovación ochenta minutos después, como sucedió este fin de semana en el partido ante el Deportivo. Se podría decir que es el elegido. Y precisamente este es el tipo de futbolistas que ahora necesita la selección española. Vicente del Bosque está afrontando la renovación del equipo y el centrocampista del Real Madrid es el pilar sobre el que se puede sostener el futuro proyecto. Ha crecido como la espuma, asume el rol del líder en el campo con absoluta naturalidad mientras respeta los galones de las estrellas de su equipo.

La humildad le ha llevado a las cotas más altas. Es titular indiscutible en el Real Madrid y lo normal es que lo sea en la selección. Del Bosque lo necesita y la afición lo demanda. Ahora solo falta que Isco Alarcón siga manteniendo el nivel ya que lo demás vendrá rodado tanto con la camiseta blanca como con la roja.


gracias: laenergiadelaroja