José Mourinho y el ‘compromiso’: "Sergio Ramos es un fantástico jugador, pero no es doctor"

Mourinho felicita a Diego Costa

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, subrayó que el defensa del Real Madrid Sergio Ramos “es un fantástico jugador”, pero que ni es “médico” ni tiene “un Máster en Medicina”, en relación a las palabras del andaluz por las bajas de Cesc y Diego Costa en la última concentración de la selección.

El jugador madridista solicitó a los internacionales “compromiso” con la ‘Roja’ durante el último parón internacional, lo que interpretó como una crítica a las ausencias del catalán, que acudió a Las Rozas (Madrid), pero que la abandonó tras recibir el permiso de los Servicios Médicos, y del hispano-brasileño, de mutuo acuerdo con Vicente del Bosque, pese a que ambos habían jugado el fin de semana con su equipo ante el Liverpool.

“Kompany jugó con el City, pero no con Bélgica. ¿Jugó Baines con el Everton? No, pero ¿cuántos se lesionan con sus selecciones y pueden recuperarse una semana más tarde trabajando en su club? Muchos de ellos. Así que, para mí, no hay historia desde que sé que Sergio Ramos es un fantástico jugador, pero no es doctor y yo tampoco, sólo hago mi trabajo lo mejor que puedo”, afirmó Mourinho tras el partido ante el WBA.

El de Setúbal recordó que el doctor del conjunto londinense y Óscar Celada, médico de la selección española, tenían “las radiografías y decidieron que el jugador no estaba en condiciones de jugar“. “No soy nadie para ir en contra de esto y no creo que Sergio hiciese un Máster en Medicina en este último par de años, que yo sepa”, zanjó.


via: 20minutos