La “fumada” histórica de la selección española en Georgia: apagón en el estadio en pleno entrenamiento

La selección española tiene este domingo contra Georgia su segundo partido de clasificación para el Mundial de Catar, después de la pifia contra Grecia ante la que sólo pudo empatar.

Este sábado, como es costumbre, realizaron la última sesión de trabajo en el campo donde se va a disputar el encuentro, el estadio Boris Paichadze de Tbilisi, la capital georgiana. Afrontaban ya la última parte de la sesión cuando recibieron una inesperada sorpresa: se apagaron todas las luces del campo.

Bien por un apagón, bien porque este sábado se celebra la ‘Hora del Planeta‘ para concienciar sobre el exceso de consumo energético, lo cierto es que los de Luis Enrique tuvieron que irse a los vestuarios antes de tiempo.

Los jugadores se han tomado con sentido del humor lo ocurrido. Entre gritos y risas se fueron retirando. Sergio Ramos, el capitán, admitía que ha vivido muchas situaciones en un terreno de juego pero nunca algo así. “Mira que a lo largo de los años he vivido cosas, pero un apagón y una fumada tan grande como esta es histórica. Así que nada, nos toca irnos al vestuario. Así que nada, señores, buenas noches”, bromeaba el defensa.