La portería de España, a buen recaudo

P038_0049

En el mundo del fútbol, la gloria es casi siempre para los que meten goles. A los que corren, destruyen o paran les atribuyen un papel secundario cuando son igual o más importantes en la consecución del éxito. La Supercopa de España se la llevó el Barcelona en una competida y dura eliminatoria, con un jugador sobresaliente por encima del resto: Víctor Valdés.

El guardameta azulgrana y de la Selección española fue el artífice del nuevo triunfo del Barcelona. Sus actuaciones en el Vicente Calderón y en el Camp Nou fueron decisivas. Una buena noticia para el gremio de guardametas, tantas veces señalados por los críticos y aficionados mientras los elogios quedan reducidos a migajas.

Otra buena noticia para Del Bosque, ahora que Iker Casillas pasa por un momento delicado en el Real Madrid. La portería de la Selección española está a buen recaudo con Iker, Valdés y Reina. Víctor está pasando por un excelente momento de forma y si el seleccionador apuesta por él para el partido casi decisivo ante Finlandia la portería estará muy bien cubierta.
El internacional ha dado un salto de calidad con la Selección, como demostró en el partido que España sacó adelante cuando visitó a Francia. Mañana, Del Bosque dará la lista para este partido clave y que debe servir para sacar el billete del Mundial de Brasil.

gracias: laenergiadelaroja