La predicción de Fernando Alonso para el España vs. Croacia de octavos: “No he dicho a favor de quién”

Una de las grandes aficiones de Fernando Alonso más allá del deporte de motor es el fútbol. Gran seguidor del Real Madrid y de la selección española, el doble campeón del mundo de Fórmula 1 fue preguntado en la previa del GP de Estiria de este fin de semana por la actuación de la Roja en esta Eurocopa y se atrevió a dar un pronóstico para el próximo partido.

España se medirá a la selección de Croacia en los octavos de final, este lunes a las 18:00, y Alonso no duda en que el partido será un espectáculo. “3-0”, afirmó de manera tajante. “Dije que acabará 3-0, no dije a favor de quién“, añadió en tono de broma, antes de confirmar que “espera que España pase“.

“Luego vendrá, en teoría, Francia (dando por hecho que eliminará a Suiza); y eso ya será más complicado”, opinó el piloto de Alpine, escudería, precisamente, gala. “El partido contra Francia ya será más complicado de ver, sobre todo en mi equipo. Supongo que veremos el partido solos“, apuntó.

Por su parte, Carlos Sainz también opinó sobre la selección. En su caso, sobre el papel que han firmado hasta ahora los de Luis Enrique, sobre todo en el partido contra Eslovaquia. “Costó un poco romper el hielo, ¿no?“, comentó. “Vi el partido a trozos, viniendo para Maranello. Pero vi la segunda parte entera y confío“, afirmó el piloto de Ferrari.