La selección española sub 21 disputara un partido amistoso en Puertollano

La selección española sub 21 de fútbol disputará un encuentro amistoso en Puertollano en fecha aún por concretar, según ha anunciado el presidente del CD Puertollano, Guillermo Fernández, durante la última asamblea celebrada.

Fernández ha explicado que el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano, le confirmó la presencia de la selección española sub 21 en Puertollano, aunque aún está por concretar la fecha y el rival.

Tampoco pudo confirmar la fecha definitiva del partido amistoso contra el Getafe, conmemorativo del 65 aniversario del club, que puede ser a inicios del próximo mes de abril.

Además, al final de temporada quieren jugar otro encuentro amistoso contra la Real Sociedad de San Sebastián, con los que han iniciado ya conversaciones, en conmemoración de su ascenso a Primera División, algo que logró hace años ante el Calvo Sotelo.

Guillermo Fernández de Moya también comunicó a los socios que “la deuda se ha reducido en un 20 por ciento, unos 400.000 euros, pasando de unos 2.000.000 de euros, a 1.600.000”.

El presidente del CD Puertollano ha dicho también que quieren conseguir el ascenso a Segunda B, por la situación deportiva “óptima” que tienen, pero primero hay que conseguirlo y después pagar el aval correspondiente.

Ha recordado que el club está inmerso en un concurso de acreedores, por tanto, en última instancia, será el juez quien lo decida.


kick:grada360