La selección sub-19 se queda sin Europeo y sin Mundial de fútbol

España - Inglaterra sub-19

La selección española sub-19, vigente campeona de Europa de la categoría, se ha quedado fuera de la fase final de la Eurocopa y del Mundial sub-20 de 2018 al perder 2-0 este martes en Lepe ante Inglaterra, en la tercera y última jornada de la Ronda Elite de clasificación para el campeonato que se disputará en Alemania.

Al combinado de Luis de la Fuente le valía el empate para asegurarse su presencia y defender el título continental en Alemania, pero sufrió un duro mazazo al ser eliminada por la selección inglesa, a la que le bastó un gol en los primeros minutos y otro poco antes del ecuador del segundo tiempo para llevar la decepción a los españoles.

– Ficha técnica:

2 – Inglaterra: Woodman; Moore, Fry, Taylor Moore, Wlaker-Peters, Roberts (Armstrong, m.58), Cook, Onomah, Maitland-Niles; Abraham, Brown (Kenny, m.78).

0 – España: Unai Simón; Caricol, Meré, Amo, Alende; Ontiveros, Aleñá, Rivera, Oyarzábal (Canós, m.55), Cheikh (Montiel, m.71); Mayoral (Poveda, m.64).

Goles: 0-1, M.6: Onomah. 0-2, M.66: Armstrong.

Árbitro: Frank Schneider (Francia). Amonestó a los jugadores ingleses Fry y Maitland-Niles, y a los españoles Amo, Aleñá y Ontiveros.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera y última jornada de la Ronda Elite de la Eurocopa Sub-19, disputado en el estadio Ciudad de Lepe ante unos 1.200 espectadores.


via: 20minutos