Luis Rubiales ‘convoca’ a Joaquín para el España – Inglaterra

SPORTYOU

  • Rubiales ‘sigue el rollo’ a Joaquín: “Estamos enfadados con sus polémicas declaraciones”.

Rubiales

Joaquín Sánchez, jugador del Betis, sigue en boca de todo el mundo desde que le mandó un mensaje a Luis Enrique por no citarle para el partido amistoso contra Gales y contra Ingalterra de la Nations League que se jugará en el estadio Benito Villamarín.

Después de pedirle al seleccionador que le llamara por teléfono porque estaba preocupado, por no haber entrado en la lista de Luis Enrique en un video, ahora ha sido el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quien desde el vestuario del Betis, le ha convocado.

En el video que Luis Rubiales le ha mandado a Joaquín aparecen también el presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera y el presidente del Betis, Ángel Haro entre otros. En el mensaje, Rubiales ‘critica’ a Luis Enrique al que acusa de no enterarse de la película y por su cuenta, sí le convoca para el partido del día 15 de octubre en el campo bético colgando la camiseta de España con el ’10’ en la percha en la taquilla de Joaquín.

El delantero del Betis por su parte, desde la ciudad deportiva bética, ha respondido a Luis Rubiales, agradeciéndole el detalle de convocarle: “Gracias Luis, sabes que yo siempre estaré en tu equipo”