Mascherano pasa por Aspire Academy

El argentino se reunió con los responsable de la Academia, entre otros Walter de Salvo, director de Desarrollo del Rendimiento y Ciencia de Futbol en Aspire, quien llevó a Mascherano en una gira en las facilidades de la Academia, ya que el argentino conoció el proceso del trabajo, y la atención proporcionada a los atletas, con fin de garantizar brindar loa mejores servicios que aportan en crear un atleta destacado en distintos entornos deportivos, prestando atención al lado académico para levantar el nivel científico de los estudiantes de la Academia.

En este entonces, De Salo regaló a Mascherano la camiseta de Lionel Messi, con el cual ambos jugaron juntos durante muchos años en la selección argentina y en el Barcelona. Tras la visita, el argentino difundió una foto con los responsables de la Academia recibiendo su regalo, tuiteando:” Gracia a Walter De Salvo por recibirme en Aspire Aademy”.

Destaca que el argentino hizo una visita, ayer el lunes, a AL Sadd SC, donde se reunio con Santi Cazorla, internacional en AL Sadd SC, y Xavi Hernandez, el ahora técnico de Al Sadd SC.

Mascherano seguirá en Qatar hasta la Final del Mundial de Clubes, en la que se medirán el Bayern Munich y el Tigres UANL en el estadio Education City.