Penúltima estación ante la 142 del mundo

12096141_1100065176672956_7896277874236923114_n

España necesita la victoria ante Luxemburgo para sacar el billete de la Eurocopa del próximo año y así se apunta a la defensa del cetro europeo. Un escollo que sólo tendrá dificultad si los jugadores se empeñan en tomárselo como un entrenamiento. Cierto es que el rival aparece en el puesto 142 de la FIFA, emparejada entre Kazajstan y Sudán del Sur, y que solo ha ganado un partido y ha empatado otro en la fase de clasificación.

La diferencia es considerable y se presenta una gran ocasión para volver a enganchar a la afición con un buen partido que selle el billete ansiado desde hace tiempo. Las bajas que tiene Del Bosque no deben suponer ningún impedimento para sumar los tres puntos necesarios. No estarán Iniesta, Ramos, Koke, Carvajal… Pero hay recambios de garantías para este choque.

Será una buena ocasión para comprobar cómo va la prueba del 9. No está Diego Costa por sanción y tanto Morata como Paco Alcácer pueden sacar ventaja de este escenario que se presenta propicio para una goleada en Logroño. Cualquier otro resultado sólo servirá para alimentar las dudas que dejó el equipo y algunos jugadores en la cita ante Macedonia. La Selección 142 del mundo debería ser un banco de pruebas ideal para llenar la mochila de optimismo con vistas a la Eurocopa.


gracias: laenergiadelaroja