Piqué dejará la selección tras el Mundial 2018: "La decisión no es de hoy, pero ésta es una más"

Piqué ante Albania

Gerard Piqué ha anunciado este domingo tras el partido ante Albania que dejará la selección española tras el Mundial de 2018 y que “no es una decisión de hoy” pero que la polémica alrededor de su camiseta “es una más”.

El anuncio del jugador del Barça coincide con la última polémica alrededor de Piqué, que fue acosado de cortarse las mangas de la camiseta para quitarse los colores de la bandera de España.

Piqué lo desmintió tras el partido y llevó las mangas para demostrar que la camiseta de manga larga no llevaba los colores rojo y amarillo.

“Es una situación muy cansina, pero hay que aceptarla y seguir adelante”, dijo en zona mixta tras el choque, para después añadir que “el Mundial de Rusia va a ser mi última gran competición con la selección“.

“No es una decisión de hoy, pero esta es una más”, dijo el jugador, que afirmo que “hay mucha gente que no quiere que yo esté”.

Posteriormente, en una nota publicada por la web oficial de la selección, se recogieron unas palabras de Piqué en las que explica que “lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré”.