Piqué vuelve a ser silbado en el entrenamiento de la selección

Gerard Piqué

El central del FC Barcelona Gerard Piqué sigue siendo el foco de las críticas y los silbidos en el seno de la selección. El último episodio se vivió este jueves, en el entrenamiento del combinado nacional en Las Gaunas (La Rioja), en la víspera del España-Luxemburgo correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2016 que podría significar la certificación del billete a la competición continental.

El zaguero llegó rodeado en aplausos al comienzo, pero los pitos se multiplicaron con el paso de los minutos en las gradas por un sector de los aficionados que acudieron al entrenamiento de la Roja, algo que a Vicente del Bosque le disgustó profundamente.

“La mayoría de los pitos eran de chavales jóvenes, eso me preocupa… es una tontería que no tiene ningún sentido, no sé por qué lo hacen, si es por catalán o por jugar en el Barça”, aseguró en ‘El Larguero’.

“La incercia y la tendencia de las cosas hacen complicado pararla, así que así seguimos, erre que erre”, lamentó.

Al margen de lo vivido en el entrenamiento, el técnico salmantino tiene claro que “no separaría a Piqué del resto del grupo. Hemos tenido un recibimiento afectuoso. Esperábamos que Logroño y La Rioja se volcase con nosotros. No debo hacer separación de Piqué del resto de internacionales”, dijo.

Sigue la campaña #AplaudamosaPique

En la línea de intentar revertir la situación, se mantiene la iniciativa del Diario La Rioja para que el central del Barça no sea silbado por el público, bajo el hashtag #AplaudamosaPique para que el jugador de la selección española reciba este viernes el apoyo de la afición riojana.


via: 20minutos