“Qatar organiza la mejor versión del Mundial sin ninguna duda”

La visita del presidente de la Federación Internacional de Futbol, Gianni Infantino, contribuyo en reconocer el progreso en cuanto a los preparativos del Mundial 2022 en Qatar celebrado por primera vez en el Oriente Medio.

Durante la visita, Infantino se reunió con Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir de Qatar, ya que las ambas partes revisaron los avances qataríes destinados para Qatar 2022, asimismo pisó por el estadio mundialista Lusail, el más grande de todos los recintos mundialistas por su aforo 80 mil espectadores, donde se jugará la final de Qatar 2022 el 18 de diciembre.

En unas declaraciones para Bein Sport, Infantino dijo:” se siente esplendido estar aquí, en estadio magnifico Lusail, a medida de pensarlo, se fascina saber que la final de Qatar 2022 se jugará aquí”.

“Al ver el trabajo que se está llevando a cabo aquí, así como sentirse el ambiente que se otorga el estadio es esta fase, eso es mágico, los últimos avances, entre otros, fijar el salario mínimo laboral es muy importante, ellos no mandan solamente un mensaje duro, sino confirman que en Qatar todo trata de hechos reales no solo una propaganda, son reales y tienen su impacto” preciso.

En cuanto a las ventajas del Mundial 2022,el presidente de la FIFA, Dijo:” por supuesto, el favor vuelve al Mundial y a cada persona en este país, sabiendo que el acontecimiento afectará a toda la región, porque como dijimos antes este Mundial no es solo el Mundial en Qatar, es Mundial en el Golfo, así como en todo el mundo”.

“estoy muy satisfecho por todo lo que se ha realizado hasta ahora, así como por todo lo que se va a realizar dentro de los próximos dos años, así que si asistirías cuatro partidos al día podrás usar una bicicleta, también hay el metro de Doha, que todos son transportes favorables al medio ambiente, por lo tanto el Mundial 2022 será una versión excepcional absolutamente” concluyó.