Se abre la puerta para De Gea

¡Maldito ligamento! La imagen de Víctor Valdés postrado en una camilla y ocultado la llorera detrás de las manoplas en el partido ante el Celta es una imagen que habla por sí sola. Impotencia, ingratitud, inquietud, injusticia… El portero del Barcelona era uno de los fijos en la lista de Del Bosque para el Mundial de Brasil pero ahora tiene ante sí otro reto que requiere seis meses de dedicación para restañar el ligamento dañado en el partido contra el Celta en una acción tonta.

935063_610287148984097_1461434772_n

 

Mucha energía positiva va a necesitar el portero para salir del túnel en el que acaba de entrar porque no podemos olvidar que acababa contrato el 30 de junio con el Barcelona y ya tenía preparadas las maletas. Las mismas que preparará otro guardameta para subirse al avión que tomará la selección española para defender la estrella en Brasil este verano.

Hay muchos candidatos porque el fútbol español tiene una cantera envidiable. Ahí están De Gea, Diego López, Kiko Casilla, Iraizoz… Y siguiendo los argumentos que ha esgrimido Vicente del Bosque en petit comité lo normal es que acuda De Gea. El seleccionador dice que para ocupar la teórica plaza de tercer portero, un jugador que por lógica debe jugar poco o nada en un campeonato, prefiere a un joven que vaya cogiendo experiencia antes que a un veterano.


gracias: laenergiadelaroja