Se estima recibir a más de 1,5 millones de fans en Qatar 2022

Fatima Fakhroo, vicepresidente de operaciones de Qatar 2022 en el Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos de Qatar 2022, confirmó que Qatar avanza con su promesa a todo el mundo en dedicar una práctica extraordinaria de Qatar 2022 considerando que los recintos mundialistas y las facilidades destinadas al acontecimiento son unos pilares básicas de esta experiencia.

Dijo:”se dedica muchas opciones para los invitados del Mundial, que en este sentido sigamos comprometiendo con nuestra obligación, asi que avanzamos en ampliar las opciones de alojamiento para nuestros invitados que convendrán a los presupuestos y los gustos de todos los visitantes durante el acontecimiento”.

Fakhro apuntó que el afán qatarí se está llevando a cabo considerando dos objetivos principales: brindar una experiencia inigualable para las aficiones, la sostenibilidad de las opciones de alojamiento, que incluye la no construcción de cualquier instalación que será innecesaria después del campeonato.

En unas declaración elaboradas por la agencia de noticias qatarí, Qna, Fakhro dijo:” debido a las estimaciones, se anticipa recibir a 1.5 millones aficionados durante el acontecimiento, por lo tanto, dimos mucha atención a ampliar las opciones de alojamiento para los invitados del Mundial 2022”.

A su vez, Mubarak Hamdan Al-Arabeed, Director del Departamento de Vivienda y Edificios Gubernamentales del Ministerio de Desarrollo Administrativo, Trabajo y Asuntos sociales confirmó que el Comité de Organización y Legado, agradecerá a todos los propietarios que quieren respaldar Qatar 2022, y colaborar con nosotros a través del programa de alquiler sus inmuebles, debido al acuerdo de entendimiento de alquiler las viviendas firmado por los ambos partes.

Agregó:” el trabajo se está avanzando en recibir las peticiones de los propietarios que quieren registrarse en viviendas gubernamentales, y luego firmar los contratos con el Comité supremo, así que se dejara de recibir las peticiones en cuanto se complete el numero requerido de los inmuebles, por lo cual se anticipa recibir todos los inmuebles durante agosto 2021 hasta enero 2022. Al-Arabeed insistió en que una de las condiciones requeridas que deben cumplir en los inmuebles alquilados para Qatar2022, es que las viviendas deberían ser amuebladas plenamente.