Sport pide disculpas por referirse a la afición del partido de la Selección en Barcelona como “colonia española”

El diario Sport ha rectificado y ha pedido disculpas por sus polémicas palabras a la hora de referirse a la afición que acudió al partido de la selección española de fútbol en Barcelona como “colonia española”. El medio publicó literalmente que la vuelta del combinado nacional a Cataluña después de 18 años era “una buena ocasión para que la numerosa colonia española que reside en Catalunya pueda ver en directo a su selección”.

Después de recibir duras críticas por su publicación, Sport recurrió a su cuenta oficial de Twitter para pedir perdón. “Desde SPORT lamentamos los desafortunados comentarios publicados en la narración del partido entre España y Albania”, explicaba el medio.

Para ampliar todavía un poco más, el medio prosiguió. “Pedimos disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por los citados comentarios, que ya han sido borrados de nuestra web y que no se corresponden con la línea editorial del diario”, concluyó el Sport en una segunda publicación de Twitter a modo de hilo.