Thiago sufre la rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda

El internacional español Thiago Alcántara fue hospitalizado a causa de una posible rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda, lo que podría hacer que el jugador del Bayern de Múnich se perdiese el resto de la temporada y el Mundial de Brasil.

Así lo informó el médico del Bayern, Hans-Wilhelm Müller Wohlfahrt, que indicó que el diagnóstico definitivo se hará después de que se practiquen exámenes complementarios.

Thiago tuvo que ser sustituido hoy en el minuto 25 del partido entre el Bayern y el Hoffenheim que terminó empatado a tres goles. El internacional español ya se había perdido por lesión buena parte del primer tramo de la temporada.

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, dijo que su equipo echará de menos a Thiago. “Ningún jugador merece eso. Es difícil para él y para el equipo”, destacó Guardiola tras el partido contra el Hoffenheim el que Thiago resultó lesionado. “Vamos a extrañar a Thiago”, agregó.

Thiago fue traslado a un hospital y los médicos del Bayern sospechan que sufre una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda. Si se confirma el diagnóstico, el centrocampista español se perdería el resto de la temporada y el Mundial de Brasil.


kick:grada360