Vendidas en dos horas las 28.000 entradas del España – Rumanía

Selección española

Las 28.000 entradas para el amistoso que España y Rumanía jugarán el día 27 de marzo en Cluj se han agotado este lunes dos horas después de abrirse la venta en internet, anunció la Federación Rumana de Fútbol.

“En un tiempo récord, en menos de dos horas desde el inicio del proceso de venta de las entradas del partido en el Cluj Arena, del 27 de marzo, todos los billetes han sido vendidos”, señaló en un comunicado de prensa la máxima institución futbolística del país.

“Si se confirman todos los pedidos (el sistema de compra permite un intervalo de 24 horas para formalizar la venta) “estimamos una audiencia récord de unos 28.000 espectadores”, añade la nota.

El precio de las entradas oscilaba entre los 11 y los 134 euros.

Preparación para la Eurocopa

El amistoso entre Rumanía, la selección que abrirá la Eurocopa de Francia contra la anfitriona, y la actual campeona de Europa ha generado mucha expectación entre los aficionados rumanos.

Sin embargo, también ha creado polémica, puesto que la federación rumana quería que el encuentro se jugara en el Arena Nationala de Bucarest, que cuenta con una capacidad de 55.000 espectadores.

Debido a que el techo retráctil del estadio de la capital rumana incumple la normativa contra incendios, las autoridades no ha dado el visto bueno para su reapertura.


via: 20minutos