Vicente del Bosque vuelve a defender a Iker Casillas

iker-casillas-y-vicente-del-bosque-_595_334_173200

El seleccionador aprovechó su paso por “El Hormiguero” para mandar un mensaje de apoyo al guardameta blanco

Vicente del Bosque asistió ayer como invitado al programa de Antena3 “El Hormiguero” en el que habló de la situación por la que está pasando el portero de la selección y del Real Madrid, Iker Casillas: “Es un caso especial, es una situación difícil para el. Pensará cuando se levante por la mañana ¿cómo me ha podido pasar esto en mi casa y que vaya por la calle y no tenga el afecto de todos los madridistas?. Es una situación incómoda, pero estamos en la obligación de respaldarlo en algunos momentos. Y este respaldo lo va a tener, va a estar con nosotros en el banquillo o en el campo, pero lo importante es que esté en la selección”, dijo el salmantino.

Sobre la Copa Confederaciones, que se disputará el próximo mes, del Bosque aseguró que su intención era llevar a los mejores: “Cuando quieres a un jugador no reparas si lleva mucho tiempo parado. El está entrenando. Si estuviera jugando mucho alguno diría que está muy cansado. Vamos a intentar llevar a los mejores y hacer una buena Copa Confederaciones”, aseguró.

La buena relación entre el guardameta del conjunto blanco y el seleccionador nacional quedó patente, ya que del Bosque aprovechó para avalar la carrera de Casillas: “Le hemos visto ir desde los 9 años a la Ciudad Deportiva, él ha tenido una trayectoria brillante con algún intervalo. Nos acusan de que no le pusimos una época, y es verdad. Conozco perfectamente su historia. Estamos obligados a darle todo el calor”, afirmó.

gol:goal