Así fue la antideportiva celebración de Rahimi ante Arnau Tenas tras marcar un penalti en los Juegos Olímpicos de París 2024

El partido de semifinales del torneo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024 ha dejado una imagen muy polémica tras el gol de penalti, cuando Soufiane Rahimi, futbolista marroquí, bailó frente al portero español, Arnau Tenas, tras el lanzamiento.

Pasada la media hora de choque, una patada de Pablo Barrios sobre Richardson en el interior del área, al intentar despejar un balón fue comprendida por el colegiado, previa intervención del VAR, como penalti, y la tensión entre Tenas y Rahimi ya se hizo presente en los momentos previos al lanzamiento.

El meta español se lanzó hacia su derecha, pero el marroquí le había engañado, anotando un tanto que supondría una ventaja para la selección africana hasta la posterior diana de Fermín. Para celebrarlo, Rahimi decidió acercarse a Tenas bailando con los brazos abiertos, en un movimiento que ha molestado a un gran sector de la afición española.