Aspire Academy arranca “Player Insight”, un programa para las estrellas mundiales del futbol

Dentro de las actividades de la iniciativa “ Friends Of Aspire” , “los amigos de Aspire en el Mundo”, Aspire Academy en la ciudad Doha, arranca un nuevo programa titulado “ Play Insight”, cuyo primer invitado fue Leonardo Bonucci, defensor de la selección italiana y la Juventus.

El programa se emite el lunes en los ccanales Al Kass deportivo en sus dos versión de idiomas, en sitio Friends of Aspire, y en las redes social de Aspire.

Walter de Salvo, director de Rendimiento y Ciencia de Futbol en Aspire Academy, comentó que el programa es una de las iniciativas de “Friends of Aspire”, “Amigos de Aspires”, dijo:” el programa hace que los futbolistas puedan expresar sus perspectivas en el futbol, así como dar sus opiniones sobre las metodologías de rendimiento, la competición, igual que sus experiencias y sentimientos sobre el futbol, así que el comienzo fue con un defensa de mayor rango como Leonardo Bonucci, para dar un pulso al programa, además de ser uno de los éxitos de las iniciativas de Friends of Aspire”.

Bonucci es uno de los mejores defensas más duros del futbol en el mundo, desde 2012 hasta 2017 jugaba entre las filas de la Juventus, que cosechó de síes títulos de la liga italiana en aquel periodo de tiempo.

Destaca que Friends of Aspire,” Amigos de Aspire”, es un programa emitido por Aspire Academy en 2014 para reunir a los mejores futbolistas en el mundo, con fin de potenciar y desarrollar el conocimiento del rendimiento de futbol.

El programa basa en la cumbre anual evaluada por Aspire, además de las reuniones periódicos celebradas en Doha, y la iniciativa anual organizada por Aspire en varios países para ceder ideas y desarrollarlas, así que los miembro se apoyan por un sitio web elaborado, que facilita a los inscritos comunicar con sus compañeros y desplegar los mejores pensamientos sobre el futbol.