Cahill, presidente de los Asuntos Deportivos para Aspire Academy

Aspire Academy nombró al australiano, Tim Cahil, como Presidente de los Asuntos Deportivos para la academia, con fin de aprovechar su experiencia futbolística y en el trabajo deportivos en general. Tim Cahill, también fue elegido hace tiempo como uno de los embajadores del Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Mundial FIFA Qatar 2022, junto a otras estrellas de futbol como Xavi Hernandez, el ahora técnico de Al Sadd SC, el brasileño Cafu, el camerunés Samuel Etoo, además de otro lote de embajadores árabes como el egipcio Moamed Abo Trika y Wael Jumaa, el kuwaití Badr Al-Mutawa, y el iraquí Younis Mahmoud, entre otros.

Por lo tanto el Comité supremo felicitó a Cahil, en su muro de Twitter “Felicidades al embajador del Comité Supremo y la ex estrella del futbol australiana Tim Cahil, por su nombramiento como Presidente de Asuntos Deportivos en Aspire Academy”.

Cahil, como embajador del Comité Supremo tiene más que un papel en las iniciativas del Comité, además de su participación en las actividades de la GEneration Amazing continuamente, con fin de aprovechar sus experiencias futbolísticas.

Por lo tanto, dado al nombramiento de Cahil en el nuevo puesto, le requiere presenciarse en la ciudad Doha mucho tiempo más que cualquier otro tiempo, así como su participación en las actividades del Mundial FIFA Qatar 2022 también se incrementará, sobre todo con lo poco de tiempo que queda para el partido inaugural del acontecimiento que se disputará en el estadio AL Bayt cuyo aforo 60 mil aficionados.