Casillas: "Vamos a llevarnos los tres puntos para España"

EP

  • El cancerbero está convencido de que España logrará la victoria ante Francia.
  • La selección necesita la victoria en su lucha por clasificarse para el Mundial 2014.
  • Casillas no podrá jugar por lesión pero acudió a París a animar a sus compañeros.

Iker Casillas

El capitán de la selección española Iker Casillas ha comentado que está “convencido” de que sus compañeros “lo van a hacer muy bien” ante Francia, en el partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, y que van a lograr llevarse “los tres puntos”.

“Va a ser difícil, España tiene un gran equipo, lo hemos venido demostrando tiempo atrás. Es un partido vital para nuestros intereses. Estoy convencido de que los jugadores, el míster lo van a hacer muy bien y que vamos a conseguir llevarnos tres puntos para España”, aseguró Iker Casillas en una entrevista para ‘sefútbol.com’.

El guardameta blanco reconoció que está en París porque le apetecía estar “cerca” de sus compañeros en un partido tan importante como éste. “Echas de menos el poder convivir con tus compañeros tanto del club como de la selección. Me apetecía estar en un partido tan importante como el de hoy, me apetecía vivirlo y estar cerca de los compañeros”, dijo.

Sin embargo, el campeón del mundo explicó que no ha estado “conviviendo con ellos el día a día”. “Los que he visto muy bien, parece que no pasa el tiempo. Vine porque me apetecía estar aquí, darles ánimos, vivir el partido como un aficionado más y ganar el encuentro que es lo más importante”, confesó.

Para finalizar, Casillas explicó que lo ha pasado “mal” con la lesión de su mano izquierda y que ahora va a luchar “por intentar jugar”. “Se pasa mal y más una persona como yo que no había tenido ninguna lesión de tanta duración. Ya ha pasado lo gordo, ahora a disfrutar, a entrenar, a competir y a luchar por intentar jugar, que es lo bonito de esta profesión”, concluyó.

via: 20minutos