Choque de trenes en la Champions

La Liga de Campeones siempre ha sido considerado como el mejor escenario para los internacionales. También para los españoles. Una buena actuación en esta competición sirve como trampolín para acceder a las distintas selecciones. Y una vez sorteados los octavos de final se puede afirmar que la mano inocente no ha sido generosa con los españoles.

El emparejamiento entre el Barcelona y el Manchester City dejará en la cuneta a un puñado de ellos. De un lado los Xavi, Iniesta, Pedro, Piqué, Cesc… y por otro Negredo, Navas, Silva y Javi García. No hay sitio para todos en los cuartos de final.

Octavos_de_final_barça_city

Pero esta eliminatoria también tiene su lado positivo ya que varios jugadores llegarán con menos minutos al Mundial. Del Bosque lo agradecerá aunque hubiese preferido otro tipo de combinación en el sorteo.

Uno de los puestos más abiertos, el de delantero centro, contará con interesantes citas. Negredo visitará el Camp Nou mientras que Diego Costa y Villa acudirán a San Siro. Otros como Soldado y Fernando Llorente medirán sus fuerzas en una competición menor como es la Europa League. Partidas muy interesantes aunque se jueguen en distintas mesas.

La acumulación de partidos suele pasar factura a los jugadores en los distintos campeonatos y una prematura eliminación favorece los intereses de las distintas selecciones.


gracias: laenergiadelaroja