SPORTYOU
- Los jugadores de la Selección se concentran para preparar los partidos ante Noruega y Malta.
Este lunes ha comenzado el camino de la Selección española de fútbol en 2019, con la concentración para los partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa, que medirán a la Roja a Noruega en Valencia y a Malta en La Valeta.
En la llegada de los internacionales a las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas llamó la atención el detalle del capitán Sergio Ramos con sus compañeros. Y es que el defensa les esperaba en la entrada de la residencia para darles la bienvenida.
Ramos recibió a jugadores como Pau López, Jordi Alba, Sergi Gómez y Sergio Canales, y vivió un momento de lo más emotivo al reencontrarse con Jesús Navas. Ambos jugadores fueron compañeros en el Sevilla en los inicios de Ramos y siguieron coincidiendo en las concentraciones de la Selección hasta marzo de 2014.
? ¡¡QUÉ MOMENTAZO!! @SergioRamos ha recibido a sus compañeros en la puerta del hotel de concentración y ha vivido un reencuentro MUY ESPECIAL con un viejo amigo: @JNavas ? #UnidosPorUnRETO pic.twitter.com/Y43z6xwbKI
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 18 de marzo de 2019
El central mostró su alegría por volver a una concentración porque “siempre es una noticia muy buena a nivel personal” y destacó que el objetivo de la Roja es “preparar la próxima Eurocopa, clasificarnos, intentar hacer unos partidos muy serios consiguiendo los resultados, que por supuesto es ganar”.