El hijo de José Antonio Reyes se asienta como internacional: segunda convocatoria con la selección española

Salvo que se tuerza su camino, el nombre de José Antonio Reyes volverá a lucir a no mucho tardar en la élite del fútbol español. Su hijo José está quemando etapas a una gran velocidad como futbolista y la última le ha llegado en forma de llamada desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Julen Guerrero, seleccionador español sub15, ha llamado al delantero del cadete A del Real Madrid para la disputa del torneo internacional Albir Garden, donde estarán algunos de los jóvenes futbolistas más prometedores del continente. Reyes sustituye a Álvaro Muñoz Pina, del Betis.

Tras llegar al Real Madrid en 2019 para incorporarse al Infantil B poco después de la muerte de su padre, José Antonio Reyes se ha convertido en un futbolista que atrae muchas miradas. Ojeadores de numerosos equipos han preguntado por él y, como era previsible, también en la RFEF están muy pendientes de él.

Su primera convocatoria a las órdenes de Julen Guerrero se produjo hace un mes, y aunque no estaba previsto inicialmente para este torneo, finalmente ha vuelto a ser llamado. Cuando compartió su alegría por la oportunidad en instagram, numerosos futbolistas y exfutbolistas como Marcelo, Arbeloa o Fernando Sanz, que compartieron campo con su padre, o de su generación como el barcelonista Shane Kluivert, hijo del exdelantero culé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Reyes Lopez ⚽️🏃🏻🏆💫🙏🏼 (@_josereyeslopez_)