El original ‘remix’ de la canción ‘Quédate’ con el que vibran en Barcelona en los partidos de España

Se acabaron las críticas y la especulación, tan solo dos partidos ha necesitado La Roja para convencer en el Mundial de Qatar y hacer vibrar a la afición de toda España, que ahora se vuelca con los hombres de Luis Enrique con un nuevo cántico viral. La letra, que evoca a los grandes éxitos de la última década, se ha popularizado en Barcelona, donde cientos de personas la entonaron al ritmo de la canción del verano: ‘Quédate’.

La canción rompió récords de reproducciones el pasado verano y llevó a Pedro Luis Domínguez Quevedo Arilla -conocido artísticamente como Quevedo- a lo más alto del panorama musical, y no tardó en adaptarse como cántico en numerosos estadios de LaLiga (Las Palmas, Betis…). Ahora, en noviembre, también ha nacido una versión para animar a la selección.

La letra, difundida en un vídeo viral en TikTok por la cuenta @barcelonaconlaseleccion, narra los éxitos en el Mundial de Sudáfrica y en las tres Eurocopas de 1964, 2008 y 2012:

“Nos fuimos a Sudáfrica y ganamos una

y de las Eurocopas ya tenemos tres

Lo que sentimos por España no se puede entender

vamos a repetir lo que pasó en 2010

Otra vez, que el Mundial a casa vuelve

tengo en mente los goles y todos los partidos

que toda Barcelona está a muerte contigo”

En el vídeo se puede observar a una gran ‘marea roja’ entonando el cántico en un bar de Barcelona durante uno de los encuentros del combinado nacional en este Mundial.