La Federacion Internacional de Tenis de Mesa premia a Aspetar

En ocasión del día Internacional de Tenis de Mesa, la Federación Internacional de Tenis premió a Aspetar, hospital de medicina deportiva y ortopedia, dada a su papel durante el torneo de Qatar Internacional Table Tenis, celebrado recientemente en la ciudad Doha. Por tanto, la Federación Internacional de Tenis de Mesa, organizó una una ceremonia e honor a Aspetar, gracias a su esfuerzo que contribuyo en tener éxito de la organización del torneo celebrado en la ciudad Doha.

La ceremonia fue acudido por personas a mayor rango, entre tanto, Khalil Al Mohannadi, presidente de las federaciones árabes y catarí de tenis de mesa y primer vicepresidentes de las federaciones asiática e internacional, el australiano Steve Dayton, director ejecutivo de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, junto a varios funcionarios de Aspetar, incluido el Dr. Abdulaziz Jaham Al-Kuwari, director ejecutivo de Aspetar, Khaled Ali Al-Mawlawi, Director Ejecutivo de Asuntos Administrativos en Aspetar, y Riyadh Al-Milady, Director Ejecutivo del Programa Nacional de Medicina Deportiva.

A su vez, Khaled Al Mohannadi dijo:” hay que ensalzar la cooperación que tenemos con Aspetar, así que gracias a ese rol se dio la vida al tenis de mesa tras una suspensión duraba casi un año, por las circunstancias de la pandemia, ya que en el torneo participaron 700 jugadores de 11 paises, potenciaron los éxitos organizativos cataríes sobre todo con finalizarlo sin registrar ni un caso de infección, gracias a la cooperación con los responsables de la Salud Publica , Aspetar, así como todos los canales gubernamentales”.

Por otra parte, el australiano Steve Dayton, director ejecutivo de la Federación Internacional de Tenis de Mesa mostro su agradecimiento a los responsables de Aspetar, confirmando que es un hospital mundial, por la calidad de los servicios brindados, así como por la preocupación en mantener a salvo a todos los participantes en los torneos deportivos pese a las repercusiones de la pandemia.