La porra del Mundial de la selección española: gana Gavi… pero Luis Enrique no se fía

Luis Enrique reveló hace unos días que cuerpo técnico e internacionales de la selección española habían hecho una porra sobre todos los resultados del Mundial de Qatar antes de arrancar su aventura en Doha. En su último directo este sábado, el seleccionador nacional ha avanzado quién es la persona que va ganando en las predicciones: Gavi.

El técnico asturiano ha apuntado en Twitch que el que ocupa el primer lugar es el centrocampista del FC Barcelona, que lleva varios días liderando la ‘competencia’ sin que nadie haya podido desbancarle, aunque reconoce que no termina de confiar en que sea obra suya.

“Va ganando Gavi. Yo creo que se la han hecho…”, apuntó Lucho ante la pregunta de sus seguidores, al mismo tiempo que hacía sus cábalas sobre quién podría haber ayudado al ‘9’ de España: “Se la ha debido hacer Pedri”, ha supuesto en primer lugar, antes de recordar que el canario “va el último”.

A pesar de sus dudas, el seleccionador ha terminado elogiando al futbolista de 18 años, al que considera “bastante más ingenioso que la mayoría”. “Las mata callando, vaya”, ha señalado.

Sus seguidores han bromeado entonces con que había sido el rey Felipe VI el que había dado las indicaciones a Gavi para la porra, después de que el monarca pidiese al jugador una camiseta firmada para la princesa Leonor. “Si se la ha hecho el rey, sabe mucho de fútbol”, ha dicho entre risas el entrenador, ya que “va líder destacado, lleva ya como tres días”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.