Lopetegui solo dejó ver 15′ de una sesión sin los titulares

La Selección española se ha entrenado hoy a las 11:00 de la mañana en el campo A del complejo deportivo del CF Krasnodar. De los titulares en el partido ante Túnez solo saltaron al césped Isco y Thiago, que fueron sustituidos en el primer tiempo junto a Odriozola, que después del partido comentó que había jugado con molestias por una gastroenteritis, y por ello no debió entrenarse con los 15 compañeros que si lo hicieron. Los 10 jugadores, de los 25 convocados contando a Vallejo y Rodri, que no se entrenaron fueron De Gea, Odriozola, Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Silva, Rodrigo y el lesionado Carvajal, que esta semana pasará una prueba para ver si está en la lista definitiva que puede ser cambiada hasta el día 14 de junio, un día antes del debut ante Portugal.

El preparador físico Oscar Caro dirigió el calentamiento que consistió en un circuito con varias pistas que realizaron los jugadores divididos en tres grupos de cinco. Después, Lopetegui dispuso dos rondos de 10 hombres en cada rondo (fueron reforzados por Pablo Sanz, Oscar Caro y Celades) con dos al medio.

Hasta ese punto pudo ver la prensa que solo podía estar presente durante 15 minutos del entrenamiento. Esa será la tónica todo el Mundial por decisión de Lopetegui. No se sabe bien que iba a esconder en la sesión de hoy para no permitir a la prensa ver el entrenamiento completo.