Messi invita a la selección argentina a comer a su restaurante

Comida de hermandad en la selección argentina cortesía de Lionel Messi. El propio atacante argentino del F.C. Barcelona fue quien invitó al staff y plantilla de la albiceleste al completo al conocido restaurante Bellavista del Jardín del norte, propiedad del propio capitán de la albiceleste, además de sus hermanos, Rodrigo, Matías y Marisol. El encuentro en el local ubicado en el centro de Barcelona levantó una gran expectación.

La iniciativa surgió del técnico argentino, Jorge Sampaoli, para romper la monotonía y llamar a la calma tras la suspensión del partido contra Israel por amenazas contra La Pulga. Este imprevisto ha obligado a alargar la estancia de la selección sudamericana en la Ciudad Condal, donde se concentra hasta su partida hacia Rusia el próximo sábado, con Moscú como lugar elegido, y Bronnitsy como búnker elegido para el desarrollo del Mundial. 

Este incidente en Tierra Santa le vino bien a Jorge Sampaoli, que vio cómo él, su cuerpo técnico y sus jugadores se ahorraban un viaje y un buen puñado de kilómetros; ganando tiempo de preparación y en número de entrenamientos. El primer entrenamiento en Rusia está programado para el día 10, para seis días después debutar ante Islandia.